04 de julio de 2018
04.07.2018

Almassora activa este sábado el «bus de la marxa» gratuito hasta Benicàssim y el Grao

El servicio se mantendrá activo desde el 7 de julio al 25 de agosto y realizará cinco trayectos cada noche

03.07.2018 | 23:00

El «bus de la marxa» que el Ayuntamiento de Almassora habilita cada verano conectar el municipio con Benicàssim y el Grao de Castelló todos los sábados comenzará a funcionar el próximo 7 de julio. El servicio se mantendrá activo hasta el 25 de agosto y, también como cada año, el billete no tendrá ningún coste para los viajeros.

Con este transporte público, el consistorio ofrece «una alternativa al coche particular para conectar Almassora con las zonas de ocio de los municipios cercanos, destacó el edil de Juventud, Xavier Trenco. El concejal indicó que «la gran mayoría de los usuarios son personas jóvenes por lo que con este servicio contribuimos a su seguridad».

Cada noche de sábado, el 'bus de la marxa' realizará dos trayectos de ida (con salida a las 23.00 y las 00.30 horas) y tres de regreso (a las 3.30, 5.00 y 6.30 horas). Por lo que respecta al municipio de Almassora, las dos primeras paradas estarán situadas en el distrito marítimo (en el centro de Carabineros y en el complejo comercial La Mediterrània) mientras que otras dos estarán en el núcleo urbano (Plaza Santa Isabel y calle Boqueras, 74). Los puntos de destino serán la plaza del Mar del Grao de Castelló y la calle Corts Valencianes de Benicàssim y el viaje de vuelta tendrá las mismas paradas en orden inverso.

Cabe señalar que los servicios especiales del 'bus de la marxa' figuran entre los transportes más utilizados por las vecinas y vecinos de Almassora durante los fines de semana. El pasado verano, alrededor de 3.150 usuarios utilizaron el autobús.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine