Sin grandes novedades. Así se puede calificar la campaña de abonos del CD Castellón para la temporada ya en curso, la 2018-19, que no presentará novedades para aquellos que justo hace un año se acogieron a la modalidad 'Centurión' porque pagarán lo mismo, mientras que para el resto de aficionados se producirá un pequeño aumento que en la mayoría de las categorías es de 40 euros, aunque en otras es de 30 (Tribuna alta o baja) y en otro de 50 (Palco VIP).

Esta recién finalizada temporada el conjunto de la capital de La Plana batió el récord nacional de abonados en Tercera División con 12.867, pero como reconoció el responsable de Director del área de negocio del Castellón, Pepe Mascarell, «creo que no será posible batir el de Segunda B porque es de poco más de 16.000 y en Castalia caben 15.000, pero ojalá podamos agotar todas las plazas».

Tanto la Preferencia como la Tribuna volverán a dividirse en alta y baja. Las renovaciones arrancan hoy y hasta el 5 de agosto. Los abonos no incluyen los partidos del 'play-off' de ascenso, y la Copa del Rey será gratis en los cruces contra equipos de igual categoría o inferior. Los menores de 14 años tendrán la entrada gratuita. Para los mayores, jubilados, gente en paro o discapacitados habrá un descuento de 20 euros.

El club se mostró muy agradecido con la hinchada castellonense. «¿Qué se le pude decir a una afición de récord que llena el campo domingo tras domingo? Pues francamente nada, darles las gracias y decirles algo tan sencillo como, pues eso, abónate», sintetiza la campaña de abonos.

«Es un mensaje simple pero cargado de mucho contenido y agradecimiento», destacó Pepe Mascarell. «La afición es y seguirá siendo la clave de este proyecto con rumbo a la Segunda División», agregó. Y recordó que los 12.867 abonados que actualmente tiene el club «podrán acogerse a su abono Centurión y se les respetará el precio hasta el año del centenario del club, en 2022», es decir, «podrán renovar en cualquier localidad del campo por 100 euros y 200 en tribuna», aseguró Mascarell.