04 de julio de 2018
04.07.2018

Muestra conjunta entre el Bellas Artes de Castelló y el Contemporáneo de Vilafamés

03.07.2018 | 23:00

La exposición «Museus en diálogo. Miradas diferentes» supone la primera colaboración entre dos instituciones museográficas como son el Museo de Bellas Artes de Castelló y el MACVAC – Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés. La muestra se inaugura esta tarde en el Museo de Bellas Artes de la capital de La Plana.

En la muestra , se propone un diálogo entre un total de cuarenta obras (veinte de cada uno de los museos); un coloquio entre piezas de arqueología y etnología, pasando por la cerámica, la pintura y la escultura de las obras del Museo de Bellas Artes, con otras obras plásticas de diferentes movimientos estéticos como el expresionismo, el constructivismo, la abstracción geométrica, el arte cinético y el op art, en un intento de establecer nuevas miradas. Se pretende confrontar obras diversas y diferentes, y recoger los estímulos y sensaciones que provocan en nuestro pensamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine