04 de julio de 2018
04.07.2018

El Roda incrementa sus equipos con la creación de un filial

03.07.2018 | 23:00

El Roda hace cinco años militaba en Segunda Regional, pero tras el convenido firmado con el Villarreal el club presidido por Jorge Roda, ahora instalado en Vila-real y disputando sus partidos en la Ciudad Deportiva Pamesa, ha ido escalando peldaños hasta alcanzar la Tercera División hace ahora un año. Los gualdinegros se preparan para afrontar su segundo curso consecutivo en esta categoría. Ahora la entidad vila-realense ha informado que de cara a la presente campaña, la 2018-19, crea un equipo filial que militará en el grupo II de Segunda Regional.

De este modo el Roda amplía su número de equipos, dentro de su organización, y éste dará cabida a muchos chavales que tras acabar su etapa juvenil y que no han llegado al equipo de División de Honor, tendrán una salida con el equipo filial. El Roda sigue creciendo e incrementa así su estructura de club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine