Antonio Rukavina no seguirá en el Villarreal la próxima temporada. El '22' amarillo pone fin a una etapa de cuatro cursos en la entidad ´grogueta´. El defensa serbio, que llegó al Submarino en julio de 2014 procedente del Real Valladolid, se ha enfundado la elástica amarilla en 99 encuentros oficiales. El club le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional.

El futbolista del Villarreal ha querido compartir unas palabras de despedida con el club y la afición.

Carta de despedia

Tras cuatro temporadas en el Villarreal, hoy pongo fin a una d elas etapas más felices de mi carrera profesional. He defendido con orgullo la camiseta de este gran equipo y me marcho con la convicción de haberlo dado todo sobre el terreno de juego.

Quiero agradecerle al club el trato y la confianza depositada en mí desde el primer día. Han sido cuatro años increíbles en los que he disfrutado de momento inolvidables. Por ello, quiero dar las gracias a todos los compañeso con los que coincidido y a los técnicos Marcelino, Escribá y Callejo, de los que he aprendido muhco y me han ayudado a mejorar.

También a los doctores, fisios y a todoa la gente que forma parte del cuerpo técnico. En definitiva, a toda la familia del Villarreal.

No quiero olvidarme de la afición. La esencia del club, los que hacéis que representar a esta entidad sea una experiencia única, gracias a vuestra cercanía. Desde que llegué me habéis transmitido cariño y respeto, me habéis hecho sentir valorado y me habéis brindado vuestro apoyo en los buenos, pero también en los malos momentos. Espero haber devuelto con esfuerzo, compromiso y profesionalidad lo que me habéis hecho sentir defendiendo esta camiseta.

A partir de ahora, y desde la distancia, seré uno de vosotros. Un 'groguet' más. A este club solo puedo desearle un futuro repleto de éxitos y que podamos celebrarlos juntos.

Mil gracias y ¡Endavant Villareal!