05 de julio de 2018
05.07.2018

El ala-cierre Javi Rangel llega al Bisontes tras su paso por el Puertollano

04.07.2018 | 22:22

El Bisontes Castellón ha confirmado el fichaje de Javi Rangel, un ala-cierre de 20 años con experiencia en Primera División. Tras su paso por el FSD Puertollano, equipo con el que ha disputado la promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, Rangel reforzará el plantel del conjunto de la Plana para la próxima campaña.

Así, Rangel suma una nuevo fichaje que se une a los renovados

Pipi, Diego, David, Genís, Salam, Malawy, Juanito y a las nuevas incorporaciones de Nacho Serra, Alberto Lorca y Sergi Amores. Rangel, nacido en Mataró (Barcelona), comenzó su andadura en el fútbol sala en su ciudad natal. Tras pasar por categorías inferiores del Catgas Energía de Santa Coloma, llegó al primer equipo la temporada 2015-16 en Primera División, donde disputó 22 partidos y anotó 2 goles. La campaña pasada fichó por el Puertollano con el que disputó el play-off de ascenso a Primera y fue uno de los jugadores más determinantes de su equipo con 8 goles. «Estoy feliz de formar parte de una entidad de la que solo se escuchan elogios. Lo que se respira en el Ciutat es puro ambiente de futbol sala».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!