05 de julio de 2018
05.07.2018
Germandat dels Cavallers

Andrea Sánchez Verchili será Na Violant 2019

En 2017 formó parte de la corte de Na Violant como Na Provençala y en este 2018 ha sido Madrina de Honor de la Gaiata 17 Tir de Colom.

05.07.2018 | 13:41
Andrea Sánchez Verchili será Na Violant 2019

La Germandat dels Cavallers de la Conquesta de Castelló ha elegido por unanimidad a Andrea Sánchez Verchili como Na Violant d´Hongria para 2019.

Andrea ha estado desde pequeña muy vinculada a las fiestas y tradiciones de la ciudad ya que sus padres, Javier y Lorena, son miembros de la Colla A Mitges" desde que tenía dos años.

En 2017 formó parte de la corte de Na Violant como Na Provençala y en este 2018 ha sido Madrina de Honor de la Gaiata 17 Tir de Colom.

Guillem de Mont-Rodón
Por otro lado, la Milicia Templaria de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta ha elegido, por unanimidad, a Ramiro Izquierdo Mor como XXIII Guillem de Mont-Rodón, que ejercerá su designación durante el año 2019.

Ramiro Izquierdo ha ejercido la docencia durante toda su vida, siendo Director del Colegio Izquierdo, y educando a varias generaciones de castellonenses.

Por todas estas similitudes con el que fuera tutor y educador del Rey Jaime I en su infancia, y por dedicar muchos años de su vida (casi desde su creación) a la Milicia Templaria, sus componentes han decidido homenajearle con este nombramiento. El Maestre de la Milicia Templaria, Matías Ibáñez, después de comunicar a Ramiro Izquierdo su elección, lo notificó al Prohom de la Germandat, Luis Oria.

El próximo 27 de julio, en el transcurso de una cena, Matías Ibáñez le impondrá la insignia como XXIII Guillem de Mont-rodón a Ramiro Izquierdo en presencia de todos los componentes de la Milicia Templaria y sus acompañantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine