05 de julio de 2018
05.07.2018

Los cementerios de Castelló y Vinaròs, finalistas en el concurso nacional

04.07.2018 | 22:22

El jurado de la edición 2018 del Concurso de Cementerios, que convoca la revista «Adiós Cultural» desde hace 22 años, ha seleccionado los 19 finalistas de las diferentes categorías, entre los que figuran el de Castelló y el de Alcoy, para la de mejor historia documentada, y el cementerio de la ciudad de Vinaròs como mejor monumento.

Según ha informado la revista, el jurado seleccionó los cementerios, los monumentos, las jornadas de puertas abiertas y las peculiares historias documentadas junto a la mejor iniciativa medioambiental que se someterán a votación popular para elegir el mejor de cada una de estas categorías, salvo la de medioambiente que será elegida por el jurado.

A esta quinta edición de estos premios se han presentado 46 candidaturas de 12 comunidades autónomas y las votaciones se podrán realizar a partir del 13 de julio hasta el 30 de septiembre, a través de www.revistaadios.es.

Entre los cinco recintos que optan a ser elegido mejor cementerio de España está el Mancomunado de la Bahía de Cádiz, situado en el término municipal de Chiclana, y en funcionamiento desde 1992.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine