05 de julio de 2018
05.07.2018

Las cooperativas de Atzeneta y Albocàsser unen sus fuerzas

Las entidades de ambas localidades buscan aprovechar su potencial y colaborar conjuntamente

04.07.2018 | 22:22

La Cooperativa Sant Pau d'Albocàsser y la Cooperativa San Bartolomé de Atzeneta han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de establecer un aprovechamiento de los recursos más óptimo y eficaz, así como una colaboración activa en el desarrollo de temas de interés común. En una primera fase, se centrarán los esfuerzos en reafirmar los valores cooperativos y a potenciar los servicios de telefonía entre los socios de la entidad de l'Alt Maestrat.

El presidente de la cooperativa de Albocàsser, Pedro Adell, destacó que «nuestras cooperativas tienen objetivos comunes y complementarios en áreas de desarrollo rural y actividades agrícolas y la intercooperación servirá para aprovechar al máximo este gran potencial, permitiendo mejorar los servicios ofrecidos a los más de 1.100 socios que tienen ambas entidades juntas».

Por su parte, Angelino Barberá, presidente de la cooperativa de Atzeneta, declaró que «el presente acuerdo no es más que la apuesta de la entidad por unir nuestros esfuerzos a otros colectivos del sector».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine