05 de julio de 2018
05.07.2018

Cs critica la inacción en la lucha contra los mosquitos

La formación naranja resalta la descoordinación de la Diputación de Castelló y la conselleria de Sanidad

04.07.2018 | 22:22

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial de Castelló, Cristina Fernández, ha lamentado que «la inacción de Diputación y de la Conselleria de Sanidad, Agricultura y Medio Ambiente, pese a la petición reiterada de Cs de coordinarse en la lucha contra el mosquito, ha repetido el desastre un verano más» por ello, en este sentido, ha recordado que «Cs en la Diputación lleva exigiendo esta coordinación en la provincia durante meses». «Lo trasladamos también durante el Debate del Estado de la Provincia donde pedimos que se dejase de improvisar como cada verano ante la problemática de las plagas», ha explicado la portavoz.

«Primero, fueron las quejas de alcaldes de todo signo político, más tarde la de empresarios del sector turístico», ha apuntado Fernández, quien ha añadido que «las pruebas de improvisación son evidentes puesto que fue ya en el mes de junio en el que se dijo que se iban a retomar los foros en la Diputación con los técnicos de Medio Ambiente de los Ayuntamientos y ahora se reclaman reuniones con la Conselleria».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!