05 de julio de 2018
05.07.2018

Joan Faner guiará un año más el juego del TAU Castelló

El base menorquín cumplirá su sexta temporada a las órdenes de Toni Ten tras prolongar su contrato

04.07.2018 | 22:22
Joan Faner renueva su contrato con el TAU.

El TAU Castelló y el base menorquín Joan Faner han llegado a un acuerdo para la continuidad del jugador en la disciplina del club castellonense. Además, Joan Farner empieza a considerarse un hombre de la casa puesto que esta será su sexta temporada al equipo de la capital de la Plana. Llegó a Castelló un verano del 2013 cuando Toni Ten se fijó y apostó por él, después de una temporada del menorquín en liga EBA donde además su equipo, Santo Isidre, perdió la categoría.

Joan Faner, por su parte, no podía contener la alegría por prolongar su estancia en la entidad castellonense. «Estoy muy contento con la renovación porque estoy en el club que me lo ha dado todo y era lo más sensato continuar aquí. Además, puedo seguir mejorando como jugador para poder aportar más al equipo y reafirmarnos como un equipo de play-off. Con ésta será la cuarta temporada del TAU Castelló a LEB Oro», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!