05 de julio de 2018
05.07.2018

La Policía Local y los Bomberos rescatan a un hombre de 67 años encerrado en su casa

Los familiares alertaron a la policía al no poder contactar con él y saber con seguridad que estaba en casa

04.07.2018 | 22:22

La Policía Local de Castelló y un retén de bomberos tuvieron que rescatar ayer a un hombre de 67 años que se estaba malherido y encerrado en casa. Sus allegados, al no poder dar con él, llamaron a las fuerzas de seguridad temiendo que le hubiera pasado algo. El accidentado llevaba mucho tiempo sin contestar llamadas y sin dar ningún tipo de señal de vida.

Los hechos se produjeron alrededor de las cinco de la tarde en la Avenida Valencia.

La puerta de entrada a la casa estaba cerrada por dentro. Por ello ni los familiares ni los policías pudieron acceder con facilidad al domicilio del afectado. El rescate se tuvo que llevar a cabo entrando por una de las ventanas del edificio colindante.

El anciano precisó de asistencia médica, por lo que tuvo que asistir una ambulancia al lugar de los hechos. Al entrar en el domicilio los policías lo encontraron tendido en el suelo de la cocina y sin capacidad de moverse, por eso se llamó a los sanitarios.

En la entrevista previa a la acción, los vecinos del afectado aseguraron que no se le veía desde el lunes, «ni entrar ni salir de casa». Fue en ese momento cuando la Policía Local de Castelló decidió que era necesaria la ayuda de un retén de bomberos y de una ambulancia. También se les informó de que la persona que había dentro del inmueble tenía una enfermedad crónica y sería necesaria la asistencia de los sanitarios.

El Grupo de Intervención de Proximidad fue el encargado de llevar el asunto con éxito y la mayor celeridad posible con la ayuda de los bomberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine