05 de julio de 2018
05.07.2018

El PSPV culpa al PP de desmontar la planificación de Zapatero para el AVE

Los socialistas critican «la repentina» actitud reivindicativa de los populares ante el Gobierno

04.07.2018 | 22:22

El secretario de Infraestructuras del PSPV-PSOE en la provincia de Castelló, Santi Pérez, ha mostrado su «perplejidad por la manera de actuar de los representantes del PP en nuestras comarcas, quienes en cuestión de días han desarrollado un gen reivindicador que tuvieron dormido durante seis años y medio», recoge una nota oficial.

Para Pérez resulta sorprendente que «los populares de repente se hayan vuelto los más reivindicativos del mundo, después de haber estado mucho tiempo negando nuestros problemas y mirando para otro lado, para no irritar a Rajoy».

El dirigente socialista asegura que «es una lástima que la actitud batalladora de los populares de la provincia de Castelló no aflorara meses atrás para exigir al ministro Iñigo De la Serna que planificara bien las obras del corredor, de manera que ahora no fuera necesario suspender el servicio de AVE a Castelló».

En este sentido, hay que recordar que el PP «nada más llegar al Gobierno se cargó la planificación que había hecho el presidente Zapatero, inventándose el despropósito del tercer hilo con el que necesitó seis años para traernos un AVE Low Cost que generó innumerables problemas a la línea de Cercanías Castelló-Valencia». «Un AVE planificado al ralentí y ejecutado en dos fases, que ahora es necesario suspender, después de meses de propaganda. Una nefasta planificación del PP», concluye el dirigente socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!