05 de julio de 2018
05.07.2018

Sanidad activa en Peñíscola dos consultorios más por la temporada turística

Los consultorios descongestionan el Centro de Salud por el crecimiento de población durante el verano

04.07.2018 | 22:22

Debido al crecimiento poblacional que experimenta Peñíscola durante la temporada estival, se han habilitado dos centros médicos de refuerzo para los meses de temporada alta. «Los consultorios auxiliares descongestionan el Centro de Salud y ofrecen atención en distintos puntos estratégicos de Peñíscola, en la zona norte de la ciudad y en primera línea de playa, por lo que los usuarios no deben desplazarse siempre hasta el Centro de la Calle Río para ser atendidos», explicó la edil de Sanidad, Mª Jesús Albiol.

Uno de los dos centros auxiliares de refuerzo está ubicado en los bajos del Edificio Sorolla, en la Avenida Papa Luna nº12, frente al Paseo Marítimo, y permanecerá abierto en horario de 16:00 horas a 21:00 horas hasta el próximo 31 de agosto.

Por otra parte, el segundo consultorio médico lleva funcionando desde el pasado 18 de junio y lo hará hasta el 16 de septiembre. Este se encuentra ubicado en la Urbanización Peñismar y su horario de atención de consultas es de lunes a viernes por la mañana de 08:00 horas a 15:00 horas.

Además, el Centro de Salud principal se encuentra en la Calle Río y atiende en horario de mañana a usuarios con cita previa y durante todo el día las urgencias de la mañana, tarde y noche.

«Contando con auxiliares administrativos, enfermeros y celadores, un total de 12 profesionales se suman a la plantilla de la sanidad pública», concluyó la edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!