05 de julio de 2018
05.07.2018

Torreblanca pone de nuevo en marcha el servicio gratuito de «chiquiplaya»

El servicio está pensado para facilitar a las familias nuevos espacios de ocio infantil en la playa

04.07.2018 | 22:22

La Concejalía de Turismo de Torreblanca ha puesto en marcha el servicio gratuito de «chiquiplaya» por segundo año consecutivo con el fin de seguir facilitando a las familias nuevos espacios de ocio infantil durante el verano y seguir aportando elementos diferenciadores a la oferta turística de la localidad.

El servicio, que está ubicado en una zona acotada con sombra en la playa norte, ha arrancado este año con mejoras en las instalaciones, pues se han pintado sus elementos estructurales y se ha ampliado el área de juegos en la arena.

La «chiquiplaya» estará abierta en los meses de julio y agosto de 18 a 21 horas y supervisada por 2 monitoras tituladas que realizan distintas actividades y talleres, de modo que las familias pueden hacer uso del servicio durante un máximo de 2 horas para garantizar la rotación.

El concejal de Turismo, Carlos Garcia, explicó al respecto que «apostamos por este servicio novedoso por su potencial para ayudar a las familias y para sumar atractivo turístico a nuestra playa. De nuevo, la chiquiplaya ha empezado funcionando a pleno rendimiento, señal inequívoca de que estamos trabajando en la dirección adecuada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!