La Concejalía de Turismo de Torreblanca ha puesto en marcha el servicio gratuito de «chiquiplaya» por segundo año consecutivo con el fin de seguir facilitando a las familias nuevos espacios de ocio infantil durante el verano y seguir aportando elementos diferenciadores a la oferta turística de la localidad.

El servicio, que está ubicado en una zona acotada con sombra en la playa norte, ha arrancado este año con mejoras en las instalaciones, pues se han pintado sus elementos estructurales y se ha ampliado el área de juegos en la arena.

La «chiquiplaya» estará abierta en los meses de julio y agosto de 18 a 21 horas y supervisada por 2 monitoras tituladas que realizan distintas actividades y talleres, de modo que las familias pueden hacer uso del servicio durante un máximo de 2 horas para garantizar la rotación.

El concejal de Turismo, Carlos Garcia, explicó al respecto que «apostamos por este servicio novedoso por su potencial para ayudar a las familias y para sumar atractivo turístico a nuestra playa. De nuevo, la chiquiplaya ha empezado funcionando a pleno rendimiento, señal inequívoca de que estamos trabajando en la dirección adecuada».