06 de julio de 2018
06.07.2018

Compromís per Torreblanca 'rompe' con su portavoz

05.07.2018 | 22:26
Miembros de colectivo local con Enric Morera y Joan Baldoví.

La ejecutiva de Compromís per Torreblanca no esconde sus diferencias con el portavoz municipal Carlos García. La dirección local emitió un duro comunicado desmarcándose del voto favorable que emitió Carlos García a las nuevas bases del PAI Doña Blanca Golf, ratificadas en pleno el pasado martes, y apoyó la postura de su otro edil Josep García, que se abstuvo. La conducta de Carlos García «será valorada en los órganos pertinentes del partido», indicaron, mientras que el portavoz no quiso hacer valoraciones.

La votación de las bases del PAI no ha sido la única que ha causado fricciones dentro de la agrupación. La ejecutiva ya rechazó el voto favorable del portavoz en el pleno de diciembre de 2016 en que el ejecutivo local aprobó un cambio en las retribuciones de los ediles del equipo de gobierno, que pasaron de percibir asistencias a tener una dedicación.

Carlos García votó a favor y Josep García en contra. En un pleno posterior, Carlos García modificó su salario de 20.500 a 14.500 euros brutos al año, para cobrar como su compañero. Carlos García es teniente de alcalde y los otros dos tenientes de alcalde perciben 20.500 euros brutos anuales. La ejecutiva de Compromís pidió a sus socios que se rebajaran el salario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine