06 de julio de 2018
06.07.2018
Deportes

El extremo Juanma Acevedo se incorpora al CD Castellón

El tercer refuerzo del conjunto Alberto procede del Villarrobledo

06.07.2018 | 11:27
El extremo Juanma Acevedo se incorpora al CD Castellón

El Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el extremo Juanma Acevedo para incorporarse al primer equipo albinegro durante la temporada 2018-19, en la nueva andadura de los 'orelluts' en Segunda División B.

Juan Manuel Acevedo Marín (Sant Vicent del Raspeig, Alicante, 24 de marzo de 1992) es una cara conocida en la mayoría de equipos de la provincia de Alicante. Formado en las categorías inferiores del Hércules, Juanma pronto despertó el interés de los grandesclubes de la provincia alicantina. Tras pasar por el Elche Ilicitano, Jove Español o Hércules B, la primera gran oportunidad en el fútbol le llegó al nuevo extremo albinegro en el primer equipo del Hércules nada más ni nada menos que en Segunda División, en la temporada 2013-14, aunque el conjunto del Rico Pérez terminó descendiendo a la categoría de bronce tras una complicada campaña.

Además del Hércules, ha pasado por equipos como El Castillo, Torrevieja, Peña Deportiva, Águilas o Villarrobledo, de donde llega procedente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!