06 de julio de 2018
06.07.2018

Fallece Toni Beltrán, referente del PSPV de Castelló en la década de los noventa

Fue líder la agrupación local de los socialistas de la capital de La Plana y senador en la VI legislatura

05.07.2018 | 22:26

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castelló, Ernest Blanch; el secretario comarcal de la Plana Alta, Joan Morales, y el secretario de la Agrupación Local de la ciudad de Castellón Paco Gil, lamentan el fallecimiento de José Antonio Beltrán Miralles, uno de los referentes del socialismo castellonense en los 90. En nombre de toda la militancia quieren mostrar el dolor del Partido Socialista por su fallecimiento y transmitir sus condolencias a la familia.

Toni Beltrán fue secretario general de la Agrupación de Castelló y miembro del Comité Nacional del PSPV-PSOE entre 1992 y 1994. También fue senador por la provincia de Castellón en la VI Legislatura, entre 1996 y 2000. Maestro de profesión, desarrolló una intensa actividad sindical. Entre 1985 y 1990 fue secretario general de FETE-UGT de Castelló, secretario de relaciones institucionales de FETE-UGT federal entre 1987 y 1990 y secretario general de FETE-UGT del País Valencià entre 1990 y 1992. Toni Beltrán, fundador de la Peña Barça, fue entrenador del equipo de balonmano femenino Macer, al que hizo campeón. El funeral se celebrará esta mañana a las 10 horas en el tanatorio de La Magdalena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine