06 de julio de 2018
06.07.2018
Sucesos

Investigan el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en Nules

El hallazgo se produjo por parte del propietario de la finca, quien lo comunicó a la Policía Local y ésta, a su vez, lo trasladó a la Guardia Civil

06.07.2018 | 12:16

La Guardia Civil investiga la identidad del cadáver de un hombre que fue hallado el pasado 24 de junio en un huerto de Nules en avanzado estado de descomposición y cuyas causas de la muerte se desconocen por el momento, según han informado fuentes del instituto armado.

El hallazgo se produjo por parte del propietario de la finca, quien lo comunicó a la Policía Local y ésta, a su vez, lo trasladó a la Guardia Civil.

El instituto armado ha abierto una investigación para poder identificar el cadáver y está a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer las causas de la muerte. Según han explicado este viernes fuentes de la Guardia Civil, agentes judiciales y forenses trabajan en este momento en la identificación del hombre y en averiguar las causas de la muerte, sobre la que no han trascendido más detalles. El cuerpo estaba en avanzado estado descomposición, acelerado por las altas temperaturas registradas en los últimos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!