Le siguen saliendo 'novias' al buen portero navarro del Villarreal B, Ander Cantero. Lleida Esportiu y Rayo Majadahonda fueron los primeros. Y ahora suena con fuerza el Numancia. Y es que el director deportivo de la escuadra soriana, César Palacios, un habitual en el Mini Estadi para ver muchos partidos del filial amarillo, tiene al guardameta en su agenda por si se produce la salida de Aitor Fernández a la Real Sociedad.

El propio Ander Cantero es uno de los integrantes de la plantilla del Villarreal B que tiene muchas papeletas de salir cedido en agosto. Él y varios integrantes más de la plantilla 'grogueta'. El navarro cumplió su tercera campaña en el filial y hace unos meses renovó. El no ascenso del equipo a Segunda División obligará a salir a varios componentes del plantel, más que nada por edad.

Nacido en Pamplona un 9 de enero de 2995, en su primera temporada no jugó ni un solo minuto. Fue suplente, curiosamente, del portero al que ahora podría sustituir en el Numancia (Aitor Fernández), pero en las dos últimas campañas completó 71 partidos, con 6.390 minutos en su casillero particular. Con anterioridad jugó tanto en Osasuna B, Zamora y Real Madrid C.

Planificación

El Villarreal B regresará a los entrenamientos el lunes 16 a las órdenes de un Miguel Álvarez que ya ha alcanzado un acuerdo para renovar su contrato por una temporada más. Sólo hace falta que la entidad lo haga oficial. Pocas bajas se producirán, de momento, en el equipo, pero con la pretemporada en marcha serán muchos los chavales que saldrán en calidad de cedidos.