No es un futbolista muy rimbombante. No tiene un gran cartel, pero sí que llega con mucha hambre de fútbol y con ganas de recuperar el tiempo perdido, aunque como bien dice la letra de Manolo García «nunca el tiempo es perdido», porque en estos últimos años de pico y pala en Tercera o Segunda B le han curtido y mucho a Juanma Acevedo, mediapunta o extremo zurdo sanvicentero que destaca por su poder ofensivo: 50 goles en las cuatro últimas temporada. Y recalcando que no es delantero. Es jugador de banda o que se encaja bien de enganche con el hombre referencia. En la última campaña peleó en Tercera por el ascenso con su Villarrobledo, pero en la última eliminatoria les superó el Almería B.

Se trata del tercer fichaje que anuncia el Castellón dentro de ese «proyecto ambicioso e ilusionante» que se está vendiendo. Es un extraordinario jugador que deberá saber acoplarse en un grupo nuevo después de la escabechina que ha tenido lugar en el vestuario albinegro y referente a la plantilla 2017-18 de la que sólo quedan tres supervivientes.

Juan Manuel Acevedo Marín (Sant Vicente del Raspeig, Alicante, 24 de marzo de 1992) se formó en la cantera del Torrellano, Luego dio el paso al Elche Ilicitano, Jove Español, y Hércules B. Debutó en el primer equipo herculano, para después ir pasando por El Castillo, Torrevieja y Peña Deportiva (en ambos la 2015-16, jugó contra el Castellón en el 'play-off' el año de Kiko Ramírez), Águilas y en el presente campeonato en el Villarrobledo jugó 39 partidos, con 3.226 minutos, 21 goles y seis tarjetas amarillas

Esos 21 goles son su récord personal. Mejoró los registros de la temporada 2016-17 en el Águilas murciano con 19 tantos en 38 partidos, con 3.316 minutos jugados, con ocho amarillas y una roja.