07 de julio de 2018
07.07.2018

Las intervenciones aumentan un 23 % y se reducen las listas de espera

07.07.2018 | 11:03

El primer Consejo de Gobierno bajo la presidencia de Barceló dio para mucho más. La consellera presentó el balance de gestión relativo al primer semestre de 2018 con resultados que arrojan un incremento del 23 % en el número de intervenciones y el fin de la demora quirúrgica en las especialidades de Cirugía General, Ginecología y Dermatología. Además, en la gestión presupuestaria, resaltó el esfuerzo inversor en tecnología, la atención de la totalidad de pagos a proveedores relativos al ejercicio de 2017 y la subsanación de las deficiencias contables arrastradas de la anterior legislatura.

La consellera también se refirió a las actuaciones previstas en el Plan de Inversiones para este año que prevé la adjudicación inmediata de un nuevo telemando digital por valor de 370.000 euros; la adjudicación de un equipo de radiología portátil con un importe de 92.900 euros, la adjudicación del contrato para la puesta en marcha de la cámara hiperbárica por más de 93.000 euros, así como la mejora de los sistemas de vigilancia y control de accesos con actuaciones que han supuesto un coste de 16.000 euros. Del mismo modo, en breve se pondrá en marcha el Pet-tac.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine