07 de julio de 2018
07.07.2018

Vila-real colabora con AFA en la ampliación del centro Molí la Vila con 50.000 euros

06.07.2018 | 22:51

El Ayuntamiento de Vila-real colaborará con la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer (AFA) Castelló en la construcción de la nueva residencia específica para personas con demencias que la entidad proyecta en la planta superior del centro de día Molí la Vila de Vila-real.

El alcalde, José Benlloch, se ha reunido con el presidente de AFA Castellón, Emilio Marmaneu, para avanzar en el proyecto, en un encuentro que ha contado también con la participación del nuevo vocal de Vila-real en la asociación, David Moliner, la gerente del centro, Silvia Ramos, y los concejales de Sanidad, Silvia Gómez, Territorio, Emilio M. Obiol, y Servicios Sociales, Álvaro Escorihuela, además del primer teniente de alcalde, Xavier Ochando.

La residencia para personas con demencias que AFA Castelló promueve en el centro Molí la Vila contará con 30 plazas, con las que la entidad completa el proyecto de atención integral a las personas con Alzheimer.


Pista de atletismo

Por otro lado, el concejal de Deportes, Javier Serralvo, informó de la licitación para el suministro e instalación de pavimento deportivo y equipamiento en esta zona de la CEM por 150.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine