O la cosa va muy lenta en materia de fichajes en el grupo III de Segunda B o es que los clubes se muestran reacios a la hora de mostrar sus cartas. Entre los veinte posibles equipos que formarían el grupo en el que militará el Castellón sólo se han producido 32 fichajes hasta el momento, y hay unos cuantos equipos que todavía no han cerrado ninguna operación. Son seis a estas alturas del mercado estival. Mientras, los que se llevan la palma en este mercado de verano son el Ebro y el Atlético Baleares con cinco cada uno de ellos.

El Castellón se encuentra ahora mismo en la media de fichajes de la categoría. Lleva oficializados tres incorporaciones para este curso liguero 2018-19. Y tiene que cerrar, mínimo, una docena más para completar su plantilla en el retorno a Segunda B. Al portero Álvaro Campos, al lateral izquierdo Ramón Marín y al extremo diestro o zurdo Juanma Acevedo se les unirán varios nombres más esta próxima semana, que será la última de vacaciones ya que el día 16 empezarán los entrenamientos de pretemporada.

El Ebro, que realizó una gran segunda vuelta durante la pasada campaña, lleva cerrados cinco incorporaciones: Dani Martínez (Rayo Majadahonda), Víctor García (UCAM), Aaron Abad (Zaragoza B), Luca Ferrone (Atlético Levante) y Sergio Cortés (Cornellá). Los mismos que el Atlético Baleares con Nuha Marong (Castellón), Marcos de la Estrada (KC Southern), Álvaro Vega (Badalona), Adrián Hernández (Burgos) y Carlos Expósito (Toledo).

Los que de momento no han movido ficha han sido el Badalona, Ontinyent, Villarreal B, Barcelona B, Egea y Atlético Levante.