08 de julio de 2018
08.07.2018

Ortiz Remolina se incorpora al cuerpo técnico del Peñíscola FS como "coach"

El nuevo fichaje se encargará del apartado emocional y motivacional

08.07.2018 | 16:42
José Antonio Ortiz Remolina

José Antonio Ortiz Remolina es el nuevo fichaje del Peñíscola RehabMedic para su cuerpo técnico. De esta manera el club incorpora la figura del "coach" para ayudar al grupo y a los jugadores individualmente, en la tarea emocional y motivacional, que tan importante es a lo largo de la temporada.

"Vengo con mucha ilusión y con ganas de aportar mis conocimientos y experiencias a un equipo de élite. Trataré de trabajar los aspectos emocionales y motivacionales de cada jugador para que saquen su verdadero potencial y que cumplan sus objetivos personales y grupales", indicó.

Ortiz Remolina, es "coach" certificado en Augere, posee el máster en Desarrollo Personal y Liderazgo en la Universidad de Barcelona, máster en Programación Neurolingüística, en Autoestima i Canvi de Barcelona.

Ha prestado sus servicios como coach en entidades deportivas como la Unió Esportiva Rapitenca, Càlig C.F., Benicarló Base Fútbol i Club Deportivo Benicarló. Además fue jugador de fútbol federado desde la infancia hasta los 35 años, en categoría provincial del norte de Castelló.

Con esta incorporación, el club se hace con los servicios de un gran profesional, que aportará su experiencia a todos los miembros del Peñíscola RehabMedic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!