Sergio Lozano afronta su séptima temporada en el Villarreal y en esta arrancará la competición en Segunda B con el primer filial. Una categoría en la que ya debutó hace dos temporada, en un encuentro contra el Valencia Mestalla disputado en Paterna, y donde la pasada campaña ya jugó ocho encuentros, aunque su destino era reforzar el centro del campo del C, en Tercera División.

Este alzireño de 19 años destaca por poseer una tremenda calidad en el centro del campo. Se trata de un repartidor del juego, todavía muy joven, pero mucho talento por desarrollar en las próximas temporadas. Pertenece a la hornada de grandes futbolistas que vienen apretando fuerte desde atrás. Y es uno de los diferentes chavales a los que, tras currarse una gran campaña con el Villarreal C, les llega el momento de progresar en el curso que debe comenzar en el mes de agosto.

Fue internacional en las categorías inferiores. Y aportó 18 partidos con el segundo filial, con 1.576 minutos, con ocho amarillas y una roja. En la 2016-15 se proclamó campeón de Liga con el juvenil amarillo de División de Honor y jugó prácticamente todos los partidos. Ahora, Sergio Lozano cuenta los días para ponerse a trabajar a las órdenes de Miguel Álvarez.