09 de julio de 2018
09.07.2018
Mercado

El Castellón ficha al central Paco Regalón

El experimentado zaguero disputó 23 partidos la temporada pasada en el Racing de Santander

09.07.2018 | 14:36
Paco Regalón

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el jugador Paco Regalón para incorporarse al nuevo proyecto albinegro en Segunda División B durante la próxima temporada.

Francisco Regalón Cerezo (Algallarín, Córdoba, 19 de febrero de 1987) se trata de un defensa central con experiencia en Segunda División y Segunda División B. Pese a sus orígenes cordobeses, Regalón se formó en la cantera del Atlético de Madrid, y durante siete temporadas militó en el filial colchonero en la categoría de bronce. En 2012, Paco Regalón cambió de aires y fichó por el Numancia de Segunda División, donde se estrenó en la categoría de plata y permaneció durante cinco temporadas, con protagonismo decreciente.

En el ecuador de la temporada 2016-17, Regalón abandonó el Numancia y firmó por la Cultural Leonesa en Segunda B. Regalón disputó nueve partidos y la Cultura logró el ascenso a Segunda.

Durante esta última temporada, el central cordobés ha militado en el Racing de Santander, donde ha participado en 23 encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!