09 de julio de 2018
09.07.2018

Nules habilita hasta cinco zonas nuevas de aparcamiento en la playa

Los titulares de los solares ceden el uso para solucionar uno de los graves problemas del municipio en verano

08.07.2018 | 22:10
Nules habilita hasta cinco zonas nuevas de aparcamiento en la playa

El Ayuntamiento de Nules ha realizado diferentes mejoras en la playa de cara a la temporada estival en la que se ve incrementada la población del municipio de manera ostensible.

En este sentido, una de las primeras mejoras llevadas a cabo ha sido el pintado de la zona exterior del estany (parada bus, paredes exterior estany y maderas).

Por otro lado, el ayuntamiento ha habilitado cinco zonas nuevas de estacionamiento, tras la cesión previa de los solares por parte de sus propietarios, a lo largo de la playa para aumentar las plazas de aparcamiento de vehículos. Con ello, se da solución a uno de los grandes problemas que se originan en el municipio cada verano y que provoca, en muchas ocasiones, aglomeraciones en toda la zona de costa, con el consiguiente malestar de vecinos y turistas que acuden a la playa para disfrutar del sol y el baño.


Aceras de segunda avenida

Además, recientemente han finalizado las obras correspondientes a la renovación de las aceras de toda la segunda avenida de la playa, haciéndolas completamente accesibles y aptas para el tránsito de peatones.

En las próximas semanas la empresa Fobesa instalará las pertinentes papeleras a lo largo de la segunda avenida para, con ello, mejorar la calidad de vida de vecinos y turistas.

Cabe recordar que este año también se han realizado mejoras con el servicio de transporte urbano de playa, contando con un autobús más grande y que realiza servicio durante más horas, cuestión que fue solicitada por los usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine