El Ayuntamiento de Nules ha realizado diferentes mejoras en la playa de cara a la temporada estival en la que se ve incrementada la población del municipio de manera ostensible.

En este sentido, una de las primeras mejoras llevadas a cabo ha sido el pintado de la zona exterior del estany (parada bus, paredes exterior estany y maderas).

Por otro lado, el ayuntamiento ha habilitado cinco zonas nuevas de estacionamiento, tras la cesión previa de los solares por parte de sus propietarios, a lo largo de la playa para aumentar las plazas de aparcamiento de vehículos. Con ello, se da solución a uno de los grandes problemas que se originan en el municipio cada verano y que provoca, en muchas ocasiones, aglomeraciones en toda la zona de costa, con el consiguiente malestar de vecinos y turistas que acuden a la playa para disfrutar del sol y el baño.

Aceras de segunda avenida

Además, recientemente han finalizado las obras correspondientes a la renovación de las aceras de toda la segunda avenida de la playa, haciéndolas completamente accesibles y aptas para el tránsito de peatones.

En las próximas semanas la empresa Fobesa instalará las pertinentes papeleras a lo largo de la segunda avenida para, con ello, mejorar la calidad de vida de vecinos y turistas.

Cabe recordar que este año también se han realizado mejoras con el servicio de transporte urbano de playa, contando con un autobús más grande y que realiza servicio durante más horas, cuestión que fue solicitada por los usuarios.