10 de julio de 2018
10.07.2018
CD Castellón

El adiós del capitán es oficial: Marenyà rescinde el contrato

Varios futbolistas que están en similar situación podrían llegar a un acuerdo con el club en los próximos días

09.07.2018 | 23:30

El centrocampista y capitán del Castellón, Jordi Marenyà, quedó desvinculado ayer oficialmente del conjunto albinegro tras rescindir el contrato que le unía al club de la capital de la Plana tras el ascenso del equipo a Segunda División B. Al parecer, se pactó el cobro de la mitad del año de contrato que tenía pendiente por una cláusula de renovación automática tras conseguir el ascenso. Al final hubo entendimiento entre las dos partes. El canterano, con 197 partidos oficiales en el Castellón repartidos en Segunda, Segunda B y Tercera, fue uno de los primeros descartes de Juan Guerrero, el director deportivo del Castellón.

A partir de ahora, Marenyà intentará enrolarse en las filas de un nuevo equipo para jugar esta temporada 2018-19. Varios futbolistas que están en su misma o similar situación podrían llegar a un acuerdo con el club en los próximos días. Solo tres de los jugadores que formaron la plantilla del ascenso continuarán en principio en el Castellón. Se trata del mediocentro Marc Castells, el carrilero Juanjo Gracia y el delantero David Cubillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!