El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con los centrocampistas Caballero y Theo, y con el portero Jesús López. Theo firma por dos temporadas. Caballero y Jesús, por una.

Antonio Jesús Caballero Ramírez (Martos, Jaén 6 de enero de 1994) es un joven mediocentro organizador que llega procedente del Club Rápido de Bouzas del Grupo I de Segunda División B. Formado en las categorías inferiores del Real Jaén, Séneca y del Martos, club de su localidad natal, Caballero debutó en el primer equipo marteño con tan solo 19 años. Antonio Caballero ha pasado, también, por clubes como el Lucena de Segunda B, Torredonjimeno, Atlético Mancha Real y, hace tres temporadas, en el Elche Ilicitano del Grupo VI de Tercera División, equipo con el que se ha enfrentado al CD Castellón en diversas ocasiones.

Precisamente con la elástica franjiverde consiguió, en las últimas jornadas de la temporada 2016-17, estrenarse en Segunda División antes de que el Elche CF descendiera a Segunda B. Antes de su aterrizaje en Castalia, Caballero ha jugado durante la última temporada en el Club Rápido de Bouzas del Grupo I de Segunda División B.

Compañero en la medular será Theo García Otero (Cádiz, 24 de enero de 1991). Es un mediocentro organizador que tiene mucha facilidad para llegar con peligro al área, aunque también puede actuar de '6'.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla, Theo llegó ha jugado también en el Cádiz B, Puertollano, Orihuela, Eldense, Villarrobledo y San Fernando CD, de donde llega procedente.

Asimismo, también se ha anunciado un refuerzo para la portería. Jesús López Cabrera (Lucena, Córdoba, 18 de junio de 1997) se trata de un joven guardameta que, pese a que solo tiene 21 años, puede presumir de haber contado con varias experiencias en el fútbol profesional.

Formado en las categorías inferiores del Lucena y del Séneca, continuó su formación en las canteras del Granada y el Mallorca, en las que pudo incluso participar en diversos partidos con los respectivos equipos filiales. Ya en la temporada 2016-17, Jesús regresa a la categoría de bronce, concretamente en las filas del Atlético Mancha Real.

Esta última campaña, el ahora guardameta del Castellón ingresó en el filial del Lorca y, en las últimas jornadas, ha podido debutar con el primer equipo en Segunda División. En este momento de su carrera, Jesús López llega a Castalia, donde competirá con el meta Álvaro Campos por la portería.