10 de julio de 2018
10.07.2018

Los premios Boldó 2018, para Simó, Guallar y Cabadés

Estos premios resaltan la trayectoria profesional y humana de los doctores de la provincia de Castelló

09.07.2018 | 23:31

María Dolores Simó, Francisco Antonio Cabadés O'Callaghan y Carlos Guallar Ureña han sido los ganadores de los premios doctor Enrique Boldó de 2018.

El Colegio Oficial de Médicos de Castelló (Comcas) y la diputación otorgan este galardón que homenajea la figura del doctor Boldó, una de las personalidades médicas de la provincia durante el siglo pasado y persona importante en la medicina moderna de Castelló. La entrega de los premios tendrá lugar pasado mañana en el Salón de Recepciones de la diputación a las 19 h.

La doctora Simó ha ocupado, entre otros puestos, la coordinación del Centro de Salud Casalduch, además de ser Tutora de la Unidad Docente de Medicina de Familia y Comunitaria. El doctor Cabadés fue, entre otros cargos, presidente de la Comisión de Docencia del Hospital de Vinaròs desde 1993 a 2001, siendo actualmente profesor asociado asistencial en el CEU de Castelló. El doctor Guallar ha sido jefe de sección del Servicio de Cardiología del Hospital General Universitari de Castelló hasta su jubilación en 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine