María Dolores Simó, Francisco Antonio Cabadés O'Callaghan y Carlos Guallar Ureña han sido los ganadores de los premios doctor Enrique Boldó de 2018.

El Colegio Oficial de Médicos de Castelló (Comcas) y la diputación otorgan este galardón que homenajea la figura del doctor Boldó, una de las personalidades médicas de la provincia durante el siglo pasado y persona importante en la medicina moderna de Castelló. La entrega de los premios tendrá lugar pasado mañana en el Salón de Recepciones de la diputación a las 19 h.

La doctora Simó ha ocupado, entre otros puestos, la coordinación del Centro de Salud Casalduch, además de ser Tutora de la Unidad Docente de Medicina de Familia y Comunitaria. El doctor Cabadés fue, entre otros cargos, presidente de la Comisión de Docencia del Hospital de Vinaròs desde 1993 a 2001, siendo actualmente profesor asociado asistencial en el CEU de Castelló. El doctor Guallar ha sido jefe de sección del Servicio de Cardiología del Hospital General Universitari de Castelló hasta su jubilación en 2014.