10 de julio de 2018
10.07.2018
Medio ambiente

Susto en el Desert de les Palmes con un pequeño incendio ya controlado

El Consorcio de Bomberos había movilizado un helicóptero y un hidroavión junto a dos unidades de bomberos que han conseguido apagar las llamas

10.07.2018 | 18:57
Susto en el Desert de les Palmes con un pequeño incendio ya controlado

La rápida actuación de los bomberos ha permitido dejar en un susto un incendio que se había iniciado esta tarde en el parque natural del Desert de les Palmes, en término municipal de Benicàssim, y que, afortunadamente, está ya controlado.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han destacado que ha sido un pequeño incendio que se ha iniciado en torno a las 18.00 horas y que ha podido ser controlado unos 40 minutos más tarde. Las llamas, cuyo origen se desconoce, han afectado a zona forestal en la base de las Agujas de Santa Agueda junto a la AP7.

El Consorcio Provincial de Bomberos había movilizado a dos dotaciones de bomberos, un helicóptero, un avión Air Tractor y 1 coordinador forestal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine