11 de julio de 2018
11.07.2018

Castelló cuenta con diversas propuestas de ocio para el verano en la zona de playas

El Ayuntamiento recomiendo diversas actividades en las playas del Pinar, Gurugú y Serradal

10.07.2018 | 23:31

El Consistorio de Castelló ha realizado un «plan de dinamización» de la zona de playas del Grao con el objetivo de atraer el turismo familiar durante el verano.

Entre las propuestas destacan los diversos talleres y cursos que se harán en las propias playas. en la playa del Pinar se impartirán clases de yoga durante todo el verano de lunes a viernes. También se realizarán cursos de graffitis en el Casal Jove del Grau y de patinaje. Ambos mediante inscripción previa.

En la playa del Pinar se han instalado atracciones hinchables dentro del agua que permanecerán activas hasta el día 19 de agosto. Todas las tardes se repartirántambién en esa playa juguetes para que los niños puedan jugar con la arena.

Una de las novedades más destacadas es el punto bebé, en el que las familias podrán alimentar a los más pequeños en módulos con aire acondicionado. Además, en estos lugares se facilitará una pulsera con chip para localizar a los pequeños en caso de pérdida.

La biblioteca del mar permaneceeá abierta y habrá un ciclo de cine de verano todos los viernes a las 22:30h. hasta el día 31 de agosto. Se celebrará también en el Pinar del Grao el Arrankapins Festival los días 27 y 28 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine