11 de julio de 2018
11.07.2018
Deportes

El Castellón identifica y expulsa a los aficionados que ocasionaron altercados el día del ascenso

El club ha actuado en colaboración con las fuerzas del orden

11.07.2018 | 17:54

El Castellón comunicó que, tras varios días de trabajo, ya ha identificado a las personas que ocasionaron los graves altercados al finalizar el partido contra el Portugalete en Castalia. La entidad de la capital de la Plana tomó la decisión de expulsar a todos esos aficionados, que ya en otras ocasiones, y a lo largo de la pasada temporada, protagonizaron lamentables incidentes.

El club que preside Vicente Montesinos condenó «firmemente» la conducta de aquellos aficionados «que puedan participar en reyertas o peleas en los estadios, en sus alrededores y en cualquier otro sitio, con ocasión o al margen de la celebración de partidos».

Por otra parte, el CD Castellón anunció que desde mañana estarán a la venta los abonos de Gol Norte Bajo y Gol Sur Bajo, con un precio de 50 euros por abono. Dicho pase será personal e intransferible y esta temporada cada abonado deberá enseñar el DNI para acceder al estadio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!