11 de julio de 2018
11.07.2018

Fepac reclama más presupuesto para la política agraria de la Unión Europea

10.07.2018 | 23:31

José Vicente Guinot, presidente de Fepac-Asaja, ha considerado como «muy positivo» el pacto por la PAC firmado por las diferentes organizaciones agrarias y apadrinado por el Ministerio de Agricultura. El presidente de Fepac ha manifestado que «necesitamos una Política Agraria Común fuerte y, sobre todo, con una suficiente dotación presupuestaria. Es cierto que las primeras propuestas marcadas por la Unión Europea plantean recortes en la PAC, pero eso es algo que las organizaciones agrarias no podemos consentir».

José Vicente Guinot ha explicado que « es cierto que la Unión Europea debe afrontar retos importantes. La crisis económica, el Brexit, el crecimiento de los movimientos antieuropeos, o las nuevas necesidades en materia de defensa y seguridad común, son factores a tener muy en cuenta en las políticas europeas, pero no deben abordarse, al menos en parte, a costa de los presupuestos de la PAC».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine