11 de julio de 2018
11.07.2018

Obras Públicas perfila el plan de accesos tras la liberación del peaje de la AP-7

10.07.2018 | 23:31

El portavoz adjunto del Grupo Socialista en la Diputación y responsable de Infraestructuras de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, Santi Pérez, celebra la seriedad con la que está trabajando la Conselleria de Vivenda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de cara al momento en el que se produzca el rescate de la autopista AP-7 a finales de 2019.

Una liberación sin peaje que se producirá por decisión del ministro socialista de Fomento, José Luis Ábalos, y que se complementará con una serie de nuevos accesos que ayudarán a mejorar la conectividad.

Unas obras que se detallan en un documento elaborado por los técnicos de la propia conselleria y los ayuntamientos afectados, que ayer fue presentado por la consellera, María José Salvador. El texto se ha remitido al Ministerio de Fomento para su toma en consideración.

Se trata de un documento en el que se recomiendan actuaciones muy importantes desde el punto de vista de la conectividad, como la mejora de la seguridad del vial en la N-238 entre el peaje de Vinaròs y la N-340 o la construcción de un nuevo enlace en Benicàssim que facilite el trasvase de tráfico entre la N-340 y la AP-7, en atención a los problemas de seguridad vial existentes en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine