Tal y como ha venido informado Levante de Castelló en las últimas semanas, Miguel Álvarez será el entrenador del Villarreal B esta temporada. El acuerdo se alcanzó antes de finalizar la eliminatoria final de la promoción fallida contra el Elche. Faltaba pulir unos pequeños flecos en el contrato, que se pulieron la semana pasada. Sólo quedaba estampar la firma y no se pudo hacer porque el entrenador aún estaba de vacaciones. Ayer, cuando regresó para acabar de últimas la pretemporada fue cuando firmó y cuando el club lo hizo oficial.

Por lo tanto, también se confirma el organigrama técnico para los principales equipos de la cantera del Villarreal para la próxima temporada, marcado por la continuidad. Miguel Álvarez cumplirá su segunda campaña en el primer filial, así como Pere Martí que cumplirá su segunda temporada en la joven escuadra de Tercera División. La gran novedad será el fichaje del almassorense Miguel Ángel Tena para el juvenil A del Villarreal, mientras que para el Roda de División de Honor también tendrá continuidad David Pérez.

Lunes, pruebas médicas

Mientras, la plantilla del Villarreal B se someterá a las pertinentes pruebas médicas de pretemporada a lo largo del próximo lunes y el martes por la mañana. Los entrenamientos empezarán el martes por la tarde con una sesión que se llevará a cabo a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva. Además, el filial amarillo tiene previsto realizar un 'stage' de pretemporada en el Hotel Oliva Nova Golf del 29 de julio al 3 de agosto. De momento, el primer filial no tiene cerrado ningún fichaje de cara a esta próxima temporada, pero no se descarta que el lunes comparezca alguna cara nueva en la primera sesión, al margen de los chavales del C que trabajarán con el Villarreal B de Álvarez.