12 de julio de 2018
12.07.2018

La Diputación promocionará el turismo de festivales en 25 ferias en 2018

11.07.2018 | 23:13

La Diputación de Castelló promoverá el turismo de festivales a un total de 25 ferias a lo largo de 2018. Con la marca «Castellón, Tierra de Festivales», la institución provincial tratará de potenciar esta vía de ingresos en eventos nacionales e internacionales.

La Diputación aspira a alcanzar «tanto a profesionales turísticos de teleoperadores, agencias y demás empresarios del sector como a los potenciales visitantes».

El vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que «la música uno de los elementos tractores para que miles de personas hayan conocido la provincia de Castellón, y nuestro objetivo como institución es el de fidelizar a toda esas personas que descubren la provincia a través de la música para que vuelvan y descubrírsela a muchas otras para que la conozcan».

La apuesta de Diputación pasa por reforzar el turismo de festivales, que atrae anualmente a 700.000 personas de todo el mundo anualmente. Por ello, la institución aportará 500.000 euros más a este tipo de macroeventos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!