El murciano Hicham Khaloua será uno de los complementos para el ataque del CD Castellón. Competencia para David Cubillas. Este delantero llega del Almería, donde la temporada pasada jugó 24 partidos en Segunda División, con un gol, pero hace dos campañas en el Celta B disputó 40 partidos, con 16 goles anotados, con 3.148 minutos disputados. Hicham llega cedido por una temporada. El Castellón se reserva una opción de compra.

Un joven atacante que días atrás no pasó el reconocimiento médico con el Almería porque estaba ultimando los detalles para firmar contrato con el club de la capital de la Plana. Nació en San Javier (Murcia), el 7 de mayo de 1995. Toda su carrera deportiva en las categorías inferiores del Almería. Llegó a debutar en Primera la temporada 2013-14.

Su experiencia en Segunda División, entre los filiales del Almería y del Celta, presenta 148 partidos, y la temporada vivida en Vigo fue la más fructífera a nivel de goles, con 16. Mientras que en la 2015-16 anotó 11. Pero la vez que más anotó fue en su última etapa juvenil con 26 goles.