12 de julio de 2018
12.07.2018

El PP aboga por recuperar el proyecto de Bataller para la plaza Ronda Vinatea

Según los populares, la propuesta de remodelación del exregidor recoge las demandas de los vecinos

11.07.2018 | 23:13

La Ruta Ciudadana de los populares al distrito norte ha puesto de manifiesto la necesidad de rescatar la propuesta de remodelación en la plaza Ronda Vinatea, que el anterior gobierno popular, con el alcalde Alfonso Bataller al frente, dejó preparada y consensuada con los con vecinos para dignificar el barrio.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha anunciado que llevarán al pleno de hoy una iniciativa plenaria -en forma de moción- para exigir al gobierno de PSOE y Compromís que recupere, actualice y ponga en marcha dicho estudio, impulsado en la anterior legislatura, para dar solución a la petición de remodelación de la plaza de la Ronda Vinatea, tal y como siguen solicitando los vecinos, con el objetivo de acabar con el abandono, el deterioro y el olvido de los últimos tres años.

Carrasco, que se desplazó personalmente al barrio junto a los ediles Salomé Pradas y Vicent Sales, comprobó junto a los vecinos la necesidad de una actuación en la zona que se traduzca en mejoras urbanísticas y estudie la movilizad del denso tráfico que registran las calles de alrededor.

Necesidades recogidas en la propuesta de 2015, la cual contemplaba un acceso restringido a coches y zona de aparcamiento, zona de juegos infantiles, terrazas, mobiliario urbano, como bancos y papeleras, y espacios verdes con arbolado para generar zonas de sombra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!