12 de julio de 2018
12.07.2018

El PSPV critica a la alcaldesa de Benicàssim por la «suciedad» y la «imagen» del municipio

? Los socialistas consideran que el servicio de recogida de contenedores se ha tornado «claramente insuficiente»

11.07.2018 | 23:13

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Benicàssim, Miguel Alcalde, denunció ayer que, a su juicio, la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, «no cuida la imagen de Benicàssim», así como criticó que «mantiene la localidad en un lamentable estado de suciedad, insalubridad y malos olores, que se da en numerosas calles del municipio, sobre todo en las zonas más cercanas a la playa».

«Un simple recorrido por las calles del litoral deja una estampa de contenedores llenos a rebosar, con basura esparcida alrededor, restos orgánicos, enseres tirados en medio de la calle y malos olores», explicó Alcalde, quien criticó que «el servicio de limpieza y de recogida de los contenedores es claramente insuficiente».

Para el portavoz socialista resulta «incomprensible que Susana Marqués, no se preocupe de presentar un pueblo bonito y atractivo para los residentes y los visitantes» y asegura que «si siempre ha tenido abandonada la zona de las villas y de las playas en cuanto a limpieza, ahora también es deplorable el estado en el que se encuentra el casco antiguo».

«El equipo de gobierno tiene que trabajar para que Benicàssim sea una ciudad limpia y confortable para los residentes y para los turistas», concluyó Alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine