12 de julio de 2018
12.07.2018

El Roda arranca este lunes y anuncia que va a por todas

El club gualdinegro se marca el objetivo de pelear por los puestos de promoción de ascenso

11.07.2018 | 23:13

El Roda de Pepe de la Sagra, que por segundo año consecutivo militará en Tercera División, arranca la pretemporada este lunes sin tener la plantilla cerrada al ciento por ciento. Hasta la fecha el club de la Plana Baixa sólo ha anunciado tres fichajes, así como la renovación de ocho futbolistas. Hay otros que tenían contrato en vigor y continuarán en la escuadra gualdinegra.

El mensaje del nuevo director deportivo del Roda, el valenciano Javi Guerra es que se ha hecho una plantilla «para luchar por terminar en los puestos de promoción» de ascenso a Segunda B. Y no se descartan más fichajes en las próximas horas y que algunos sean descartes del Castellón.

Hasta la fecha sólo se han cerrado las incorporaciones del defensa Jesús López y del delantero Martí Prera, ambos procedentes del Borriol, así como el centrocampista Jorge Castillejo, llegado del Recambios. Y las renovaciones de Jorge Rives, Richi Paz, Adrián Eixea, Ángel Ortega, Iván Martínez, Alberto Ramos, David Karg y Borja Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!