13 de julio de 2018
13.07.2018

Alonso: «Habrá que trabajar a fondo para acoplar el equipo»

El nuevo técnico del Peñíscola FS asegura que «queda mucho trabajo por hacer para empezar bien»

12.07.2018 | 23:46
Alonso: «Habrá que trabajar a fondo para acoplar el equipo»

El nuevo técnico del Peñíscola RehabMedic, Juanlu Alonso, valoró el calendario liguero que afrontará su equipo, y también analizó el trabajo que tiene por delante para armar la nueva plantilla y acoplarla a su sistema de juego. Sobre el sorteo, Alonso comentó que «es un punto que no me preocupa tanto. Hay que jugar contra todos los equipos, y recuerdo que cuando entrene al Burela los primeros tres partidos los cerramos con cero puntos y luego el equipo realizó una buena campaña. Lo mismo que me da igual debutar fuera, aunque respeto al primer rival Osasuna Magna. Antes tenemos mucho trabajo que hacer para empezar bien».

Alonso debe acoplar muchas novedades. El entrenador señalaba que «he intentado que el club firme a los jugadores que les he ido pidiendo. Ahora al trabajo será solo mío, pues habrá que trabajar a fondo para acoplar el equipo, dado que de la pasada temporada quedan pocos jugadores y los nuevos deberán de acoplarse, pues cada uno viene de un club diferente».

Donde sí tiene las cosas claras es en la portería. «Tengo dos porteros de calidad contrastada, tanto a Molina como Reverter. Son muy buenos y los conozco muy bien, pero como todos van a trabajar a fondo para hacer un buen grupo». Además, Alonso se refirió a la afición y comentó que «me encanta que la afición esté a muerte con el equipo siempre. La gente se cree que nos es importante, pero al rival psicológicamente sí que le afecta y eso es bueno para nosotros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine