13 de julio de 2018
13.07.2018

El entorno del Millars absorberá una inversión de 640.000 euros en Almassora

El equipo de gobierno recoge las propuestas en el Día del Veí en la playa de Almassora

12.07.2018 | 23:46

La playa de Almassora recibirá los fondos Feder de la Unión Europea, que supondrán una inyección de 640.000 euros para mejorar el entorno del Millars. La recuperación y la puesta en valor del río centró la reunión del Dia del Veí, que se celebró en la playa de Pla de la Torre. En el encuentro, los asistentes trasladaron al equipo de gobierno las peticiones y propuestas de mejora del entorno. La alcaldesa de Almassora, Merche Galí, abrió el encuentro informando al vecindario de las operaciones previstas en la estrategia Edusi, la inversión principal se centrará en la senda de la desembocadura del Millars y el entorno de la ermita de Santa Quitèria. La localidad recibirá 320.000 euros de la Unión Europea, con cargo a los fondos Feder, y aportará igual cuantía de fondos propios, una acción que supondrá la transformación del tramo sur de la costa.

La accesibilidad, indicó la regidora, será el pilar fundamental del cambio previsto en la senda del Millars junto al uso de materiales respetuosos con el entorno. Al respecto de los servicios públicos, el edil del área, Joan Antoni Trenco, trasladó a los asistentes la petición de Costas de retirar los contenedores de la primera línea para cumplir la normativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine