13 de julio de 2018
13.07.2018
Deportes

Pedraza y Funes Mori, privilegio y reto

El centrocampista cordobés afirma que «mi máxima ilusión es que el Villarreal quede lo más arriba posible» y destaca que «cada año el equipo crece» El central argentino asegura que «el estilo de juego es el mío, espero adaptarme cuanto antes»

12.07.2018 | 23:46

La plaza Mayor de Vila-real fue el escenario escogido para presentar a dos de los refuerzos del Villarreal esta temporada, Alfonso Pedraza y Ramiro Funes Mori. Ambos están llamados a convertirse en jugadores importantes del nuevo proyecto de que dirige Javi Calleja. El cordobés, tras dos años de cesiones, se ha ganado el derecho a formar parte de la plantilla amarillo. El argentino, después de una irregular experiencia en el Everton, quiere reivindicarse y aprovechar su oportunidad en la Liga española para crecer como futbolista.

Pedraza aseguraba ayer, durante la presentación en la tienda oficial del club, que es un privilegio tener la ocasión de jugar en el Villarreal. Para Funes Mori, su desembarco en el Estadio de la Cerámica supone un reto.

El medio afirmaba que «llevo dos años muy buenos y mi objetivo es ese a nivel individual. Ahora soy un Pedraza más maduro, tanto a nivel personal como futbolístico». Añadió el andaluz que «me fui siendo un crío y sin jugar casi en Primera División. En Segunda cogí experiencia, en Inglaterra también tuve una gran experiencia y el año pasado pude jugar muchos minutos en Primera. Ahora empiezo este nuevo reto con la mayor ilusión».

Pedraza comentó que «cada año que pasa el Villarreal crece en todos los sentidos. Estar en este club es un privilegio. Para mí, el Villarreal es un número 1 en el trabajo. Mi máxima ilusión es que el Villarreal quede lo más arriba posible». Además, señaló que «hay que ponerse objetivos a corto plazo y trabajar día a día. Cada año que empezamos es para mejorar el anterior. La base del equipo es tener el balón y estamos trabajando en ello».

«Intentaré aportar siempre»

Funes Mori ha cerrado su periplo de tres campañas en la Premier League, con una presencia testimonial el pasado curso, para enrolarse en el Villarreal. El argentino aseguró ayer que «decidí venir por el estilo de juego del Villarreal. Es mi mismo estilo y he visto al equipo en los últimos años. Llego con mucha ilusión». No dudó en señalar el central que «espero hacer una gran pretemporada y adaptarme lo antes posible al grupo. Venir es un gran reto para mí. Espero poco a poco adaptarme al club y a LaLiga».

En su intervención, también apuntó Funes Mori que «intentaré aportar siempre que me toque jugar. Trabajaré con humildad y sacrificio por el bien del equipo. Hay muy buenos jugadores en mi posición. Hay mucha competencia, pero espero ganarme un lugar en el once».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!