13 de julio de 2018
13.07.2018

Vila-real acoge un programa de empleo para jóvenes con discapacidad

12.07.2018 | 23:47

Vila-real será parada obligatoria del roadshow 'No te rindas nunca', que se encuentra de gira por todo el país para ofrecer empleo a jóvenes con discapacidad desempleados. La campaña, impulsada por Inserta Empleo –entidad de la Fundación ONCE especializada en la formación y empleo de personas con discapacidad-, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Economía y dispone de un tráiler de 16 metros convertido en oficina móvil, que estacionará el próximo lunes y martes, 16 y 17 de julio, en la plaza del Llaurador, donde ofrecerá asesoramiento y formación a los inscritos.

«Como dice el lema de la campaña, Esta oportunidad no pasa todos los días», afirmó el concejal de Economía, Xavier Ochando, que destaca que «es una opción muy interesante para potenciar la empleabilidad de jóvenes de entre 16 y 29 años con algún tipo de discapacidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine