14 de julio de 2018
14.07.2018

El PP anima a la ciudadanía a movilizarse por el topónimo

Carrasco invita a presentar el mayor número posible de alegaciones para conservar el nombre de Castellón

13.07.2018 | 23:22

El pasado 21 de junio, PSOE, Compromís y Castelló en Moviment aprobaron en el pleno el cambio de nombre de la ciudad, con los votos en contra de la oposición. En este proceso, que «se inició sin contar con el consenso vecinal, ni la unanimidad plenaria, ahora se abre la posibilidad de frenar el rodillo que está aplicando el gobierno de Marco, porque hoy (ayer para el lector) se abre un periodo de 20 días hábiles para que todos los vecinos presenten escritos de alegaciones donde reivindiquen su derecho a mantener el topónimo bilingüe, para poder llamar a nuestra ciudad Castelló y también Castellón, tal y como tenemos ahora», explicó la portavoz popular, Begoña Carrasco.

De esta manera, desde el Grupo Municipal Popular se anima a la ciudadanía a participar en este proceso presentando sus escritos en el ayuntamiento «ante el sectarismo de un gobierno, el de PSOE y Compromís, que no gobierna pensando en el interés general, sino sólo en el de sus votantes. Nuestra Oficina de Atención Ciudadana está abierta en el tercer piso del Ayuntamiento para informar o aclarar dudas», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine