14 de julio de 2018
14.07.2018

Un relato del cementerio de Castelló y una escultura de Vinaròs optan a premios

Las dos propuestas acumulan el mayor número de apoyos tras abrirse la votación en internet

13.07.2018 | 23:22
Un relato del cementerio de Castelló y una escultura de Vinaròs optan a premios

Una lápida del cementerio de Castelló, con el texto «Tu sobrino J. Llorens de Vila-real. Telf: 96453----. Llámame. 1-7-2004»; y una escultura del camposanto de Vinaròs, del mausoleo familia Boix y Chillida, optan a dos premios nacionales como mejor historia y mejor monumento, respectivamente. No en vano, ambas propuestas acumulan el mayor número de apoyos tras abrirse la votación (el enlace, http://www.revistaadios.es/index.html).

El relato sobre el cementerio de Castelló, centrado en el curioso mensaje de la lápida, ha sido elaborado por la investigadora Queta Ródenas, sin duda la mayor experta en el camposanto castellonense y que tiene numerosos estudios sobre la historia del viejo cementerio de San José, tanto a nivel arquitectónico como de las historias que envuelven a diversas personalidades que reposan en el lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine