14 de julio de 2018
14.07.2018

Semedo sale de la cárcel y el club busca una cesión

El portugués salió en libertad tras abonar una fianza de 30.000 euros pero no se puede ir de España

13.07.2018 | 23:22

El Villarreal busca una cesión para el central portugués Rubén Semedo, que ha conseguido la libertad provisional. Existe interés de clubes españoles y también portugueses, pero de momento una de las condiciones de la libertad provisional es no salir de España, por lo que se reduce el abanico de posibilidades.

Semedo, en prisión desde el 22 de febrero por supuestamente secuestrar a un hombre en su chalé de lujo, en Bétera, agredirle, amenazarle y tirotearle -no le alcanzó- con un arma ilegal por una deuda de 5.000 euros, fue detenido el 20 de febrero, nueve días después de que ocurrieran los hechos. Tras pasar casi cinco meses en prisión, ayer salió en libertad provisional.

Así lo había acordado la jueza de Instrucción número 11 de València tras atender las razones expuestas por el nuevo abogado defensor de Semedo, el penalista valenciano Miguel Ferrer, que ha sustituido al abogado portugués del futbolista. La jueza obliga al portugués a pagar una fianza de 30.000 euros -que ya ha pagado- por la gravedad de los delitos y le prohíbe salir del país, y le retira el pasaporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!