15 de julio de 2018
15.07.2018

El vilavellero Yunke se proclama subcampeón del mundo de Grandes Ilusiones

El mago sobresale en el World Championships of Magic 2018 El certamen de Corea se ha caracterizado por el gran papel de los españoles

14.07.2018 | 23:15
El ilusionista Yunke muestra orgulloso el trofeo.

Subcampeón del mundo. El castellonense Yunke ha revalidado este fin de semana el triunfo que consiguió hace 18 años en su anterior participación en el World Championships of Magic celebrado en Portugal.

En esta ocasión, ha sido en Busan (Corea), donde ha vuelto a demostrar que es uno de los más grandes por lo que a las grandes ilusiones en escenario respecta. Tras una destacable intervención, se hizo con el subcampeonato de una competición muy exigente en la que ansían despuntar los mejores magos del mundo, entre los que se encuentra, como corroboró el jurado del campeonato, el ilusionista natural de la Vilavella.

Con la satisfacción del trabajo bien hecho, Yunke ha compartido el éxito con todo su equipo, pero también con el resto de la delegación española, que en breve regresará con un reconocimiento muy destacado, dado que han sido varios los galardones conseguidos, entre los que cabría destacar el de Miguel Muñoz, que ha recibido el Gran Premio 2018, después de proclamarse campeón mundial de Magia General. Otro español premiado ha sido Javier Botia, primero en Magia Mental y con una mención en el apartado de Invención.

Lo que para cualquier otro profesional de la magia podría considerarse una meta, para Yunke es todo un punto de partida. El jurado escogido por la Federación Internacional de Sociedades de Magia (FISM), organizadora de este evento mundial, ha avalado con su veredicto muchos meses de trabajo previo, en los que este mago ha ideado y creado un show lleno de emociones y sensaciones, que no deja indiferente a ningún espectador.

En breve volverá a casa con su trofeo en la maleta y grandes expectativas, las que acompañan a los campeones tras una cita mundial donde solo han podido hacerse un hueco los mejores en su especialidad de cada país aspirante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine